jueves, 19 de diciembre de 2013

UNA TUMULTUOSA MENTIRA




Una tumultuosa mentira, eso es la existencia.
Si me asomo a la ventana, veo caminar al TIEMPO con su cinismo habitual, mirando a todo el mundo con ese aire de superioridad, que da el creerse que lo tienes todo controlado, mientras tanto, yo sigo haciendo equilibrios en el alambre de la vida... soy un aprendiz de funambulista.
Sé que soy yo  el actor , porque mi nombre, aparece en la letra pequeña de los créditos de esta película tan subrealista que es la vida.
Una tumultuosa mentira, eso es la vida.
Lo cierto, es que a menudo me cuesta entender el deambular del TIEMPO, esa capacidad que  tiene para generar olvido, y sin embargo, lo bien que su boca pronuncia la palabra recuerdo...a veces soy débil y acabo invitándole a cenar civilizadamente, hablamos de cosas sin importancia, ya sabes, del tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario