viernes, 7 de junio de 2013

BIOGRAFÍA



Biografía


Era un 22 de septiembre y el polvo de carbón, flotaba en el aire, no se a qué hora nací, ni nunca lo sabré, (la única que lo sabía, un día de verano, nos dejó solos en este lío de la existencia), mi niñez, fue pasando tibiamente, el tránsito por la infancia, dejó marcas en mis rodillas y en mi historia, (supongo que nunca me recuperaré de mi incomparable infancia). Sólo guardo de aquella época, algunas pequeñas cosas en mi memoria que son como fotografías veladas, por la lluvia de los años.
Por los acantilados de mi adolescencia, pasaron los fantasmas del deseo, la represión del sexto mandamiento, la coronilla de mis maestros y las jaculatorias de mayo.

Un día, un golpe de mar, inundó aquel corazón, cerrado por reformas, los titulares de los periódicos, al día siguiente, lo decían: noche de lujuria en el quinto C, a partir de aquel día, decidí desayunar todos los días de mi vida con ELLA.
Redescubrí la vida, en unos pequeños ojos que no dejaban de mirarme, dos veces, una en julio y otra en abril.
Siempre me acomodé a la izquierda, aunque el mercado, pese a mis esfuerzos, me devoró, ahora sobrevivo, entre la tasa de inflación, la utopía y una mirada de reojo al pasado, intentando no perder demasiado mis orígenes.
Llevo casi 40 años, peinando "los bits y los bytes a raya", la "alta fría tecnología" me secuestró... cuando lo que yo quería realmente ser, era un humilde "arrejuntador de palabras", no pudo ser...
Ahora, a los "...taytodos", he comprendido aquello de que: "vivir", consiste, en ir perdiendo cosas poco a poco, y por eso cada mañana, cuando me levanto, recuento todo lo que llevo en los bolsillos y en el alma, sobre todo me controlo, el nivel de autoestima, creo que está tomando el sentido inverso a mis triglicéridos, que le vamos a hacer, seguro que hay alguna pastilla que regula todo esto, aunque yo sigo creyendo, que nada tan eficaz, como el temblor de tus muslos, cuando rozo tus labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario