lunes, 7 de octubre de 2013

Y LES VOLVERÉ A CONTAR



Estoy hecho un  pesado que cuenta siempre las mismas historias...Posiblemente, no falta tanto para que me digan esto...
Y yo les volveré a contar, que un día me enamoré del mar, y que en 35 años de fuerte oleaje no han logrado arrancar mi ancla, y les diré también, que lo sé todo sobre el misterio de tus labios, y no me olvidaré de contar,  cómo alrededor de tu ombligo, mis besos han celebrado infinitas fiestas.
Y les volveré a contar como es el lenguaje de tus caricias, ( sé que ellos no lo entenderán porque no hablan braille), les contaré también, que mi estrategia ha sido no resistirme nunca, ya sabes que tu piel y mi piel nunca han tenido dudas.
Y les volveré a contar que tengo un doctorado y un master en el estudio de tu cuerpo, ya sabes, sobresaliente "cum laude", les contaré también como te quitaba con arte el vestido mientas te invitaba a champán, por supuesto, sonaba Sabina...intentando levantar la falda a la luna.
Y me seguiré poniendo pesado y les contaré que el único axioma demostrado es la circunvalación de tus caderas, les contaré también que vivo en el paraíso con vistas al mar de tu piel, donde está ubicada esa playa cálida donde descansar una  tarde de septiembre.
Sí, ya lo sé, soy un pesado que siempre cuenta las mismas historias.... un "abuelo cebolleta".


No hay comentarios:

Publicar un comentario